CUIDANDO LA

ALIMENTACIÓN

Necesidades de alimento:

 

Existen diferentes calidades de alimento, asesórese con su veterinario para saber cuál es el ideal para su perro.

 

Recomendaciones en la alimentación: La dieta de un perro bulldog debe consistir en un alimento de buena calidad, que le provea los nutrientes adecuados, sin carencias ni excesos y en las proporciones adecuadas a su edad o estado fisiológico (lactación, gestación, crecimiento, mantenimiento, vejez, etc.).

 

Que sea elaborado especialmente para esa etapa en particular. No hay que escatimar, ya que esto se reflejará en la salud general del perro. Usted no querrá que desde los inicios de la vida de su cachorro éste tenga deficiencias alimenticias que le causarán debilidad en el tono muscular, provocarán que su sistema esquelético no se desarrolle apropiadamente y que el sistema inmunológico que lo protege contra enfermedades infecciosas esté debilitado.

 

Asegúrese que el alimento sea de calidad “PREMIUM”, que cumpla con las normas de inspección y que no esté contaminado; es decir, que esté almacenado adecuadamente y que el empaque esté perfectamente cerrado.

 

Nosotros recomendamos alimentar a los cachorros 2 veces al día (mañana y noche) y a los adultos 1 vez al día (noche).

 

Evite las sobras lo más que pueda, y solo dé golosinas indicadas para perros no para humanos ya que muchas de ellas interfieren en la dieta balanceada que su perro necesita, jamás dé chocolates a un perro sea de la raza que sea.

 

Consulte con el médico veterinario la falta o exceso de apetito, adelgazamiento o aumento de peso anormal, vómitos, diarreas o estreñimiento y variaciones en el consumo de agua.

Criadero Profesional · Cachorros Bulldog · Bulldog Inglés · Venta · Sementales · Hembras  · Exposición

© 2016 La VID BULLDOGS  |   Criadores profesionales