GUÍA DE

COMPRA

El Bulldog Inglés, al ser un perro que se ha puesto de moda, ha provocado el surgimiento de pseudo criadores que se han dedicado a multiplicar perros en lugar de hacer una crianza responsable. Este tipo de prácticas solo han provocado Bulldogs enfermos que han dado a la raza la mala fama de ser enfermiza, lo cual está muy lejos de ser cierto.

 

El Bulldog Inglés criado responsablemente no debe tener problemas de salud más que los comunes de cualquier raza, excepto por la propensión al golpe de calor.

 

El Bulldog Inglés es un perro delicado durante los primero meses de vida, es decir, del nacimiento a los 3 meses de edad, por ello entregar un cachorro de 2 meses o menos a su nueva familia es un acto irresponsable de quien lo hace, que por lo general es un pseudo criador o perrero.

 

Por todo lo anterior es Indispensable que quien pretende comprar un Bulldog Inglés se asesore, lea mucho, pregunte a otros propietarios, viaje mucho por internet, participe en foros de manera que pueda formarse una opinión respecto de aquella persona que le ofrece un cachorro.

 

Es importante que quien pone a la venta un Bulldog otorgue GARANTÍAS DE POR VIDA CONTRA ENFERMEDADES HEREDITARIAS que no solamente ofrezca sino que también cumpla.

 

A pesar de que en nuestro país actualmente existen múltiples opciones para adquirir un Bulldog no son más de 6 los criaderos serios que sólo buscan el mejoramiento de la raza y no solo lucrar con ella.

Criadero Profesional · Cachorros Bulldog · Bulldog Inglés · Venta · Sementales · Hembras  · Exposición

© 2016 La VID BULLDOGS  |   Criadores profesionales