TRANSPORTE DEL

BULLDOG

Para cualquier caso de transporte, ya sea avión o auto, nosotros recomendamos usar jaulas transportadoras (de hecho en avión es requisito indispensable), el Bulldog Inglés siempre viajará más cómodo y más seguro en caso de un frenado fuerte o de un choque, además de que se evita que el auto se ensucie con el pelo del Bulldog Inglés.

ES INDISPENSABLE ANTES DE SUBIR UN PERRO A UN AVIÓN ACOSTUMBRARLO A ESTAR EN LA JAULA TRANSPORTADORA AL MENOS DOS SEMANAS ANTES DEL VIAJE PARA EVITAR EL ESTRES DE LO DESCONOCIDO.

Una vez que el perro se acostumbre a la transportadora será el lugar mas seguro y comfortable para él que lo verá como un refugio, quitémonos la tonta idea de que es una cárcel, al contrario para ellos es el equivalente a una casa o cueva.

AVIÓN: En este caso recomendamos  observar los horarios en que se hará el transporte, en el caso del avión hay que buscar vuelos que salgan muy temprano o de noche para evitar la exposición al calor durante el manejo en tierra que hacen de los Bulldogs en las aerolíneas las cuales no siempre tienen personal capacitado o que entienda la gravedad de someter a un Bulldog a altas temperaturas. Es importante recalcar tanto al personal en tierra como al piloto de ser posible que están viajando con un Bulldog Inglés de manera tal que la cabina donde viajan los perros esté correctamente presurizada y con oxígeno y temperaturas adecuadas.

 

 

AUTO: En el caso del auto recomendamos viajar al Bulldog siempre con el aire acondicionado encendido y en caso de que el auto no tenga esta función, viajar al Bulldog Inglés temprano o de noche.

 

Si se requiere viajar al Bulldog Inglés en horas de calor en un auto sin aire recomendamos tener hielo y agua a la mano y no viajara por sitios donde exista mucho tráfico, todo lo anterior siempre buscando evitar un Shock o Golpe de calor.

Criadero Profesional · Cachorros Bulldog · Bulldog Inglés · Venta · Sementales · Hembras  · Exposición

© 2016 La VID BULLDOGS  |   Criadores profesionales